Thursday, July 05, 2007

FUJIMORI

El video clip del tema " Fujimori" de la banda Muralla China es todo un suceso en Youtube. Con casi 10 mil visitas, la banda Chilena sale al mundo con este notable tema dedicado a uno de los nefastos personajes de nuestra latinoamerica.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Escuelas de Rock es una completa contradiccion de lo que ustedes hacen (o creen hacer), se aprovechan de los recursos del gobierno para satisfacer sus necesidades economicas y de eso un minimo porcentaje es para difundir el Rock.....
No saben como manejar algo que se les va de las manos, creen saber mucho sobre rock y resulta que pese a un programa radial, los señores locutores no saben de lo que hablan, no conocen mas rock que el Punk y no tienen mas tema que lo social...
entonces como piensan en una eventual credibilidad??
Señores... No Nos gusta Sinergia, nos aburrió Sonora de llegar, Queremos bandas frescas y originales, queremos rock porteño y no Santiaguino disfrazado de porteño.
Para acabar, vuestra idea no es mala (como concepto), los que la hacen mal son ustedes, piensenlo, informense y escuchen los verdaderos Sonidos de Barrio.
.... ah ! Señor Zuñiga escuche mas discos, abra su mente !!

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home

free web counterhomes for salecontatore gratistampa classifiedphoto sharingcontatore gratis