Friday, July 04, 2008

Otra derrota más.




Hola querido blog, te he dejado botado el último tiempo. Facebook, myspace y paginas clasicas de mis respectivos laburos han primado por sobre tu siempre fiel y maciso formato. Pero ya no más, desde ahora eres prioridad!!!


Hoy me encuentro con el rescate de una Colombiana Francesa , botin mas presiado de las FARC. Los medios copan con esta noticia y yo pienso en lo torpe de la última guerrilla de la izquierda latinoamericana ¿torpes o sabios negociadores? Tirofijo no supo hacerla a tiempo, terco como buen cabeza de pistola, ahora las Farc serán desmanteladas y pasarán a la historia como un grupo terrorista que fue desmantelado por Alvaro Uribe.


Hay que saber retirarse a tiempo, hay que saber readecuar las estrategias y poner el objetivo final por sobre la pachorra y cosas por el estilo. Si en algo las instituciones clásicas de nuestra historia nos han dado lección es en este punto. En Colombia ganó Uribe, si el hombre es astuto y no se presenta a una tercera reelección el 2010, quedará para la historia como un gran presidente, con un apoyo popular pocas veces visto en Colombia, que ganó a la guerrilla gracias a su politica de Tolerancia cero.


La lección es clara, ya Chavez habló sobre el error de continuar en las armas ( de a poco a aprendido, de lo contrario su mismo pueblo le iba a bajar el rating y adios comandante) y la mayoria de la población mundial agradeció el golpe dado a una forma arcaica de hacer "revolución".


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

free web counterhomes for salecontatore gratistampa classifiedphoto sharingcontatore gratis